Han sido muchas las dolencias y enfermedades detectadas a tiempo por un reconocimiento médico laboral. El trabajador debe saber que la revisión anual la ofrecen muchas empresas  a sus trabajadores y que en muchos casos la responsabilidad de no hacerlo, depende de él mismo.

En Preconlab tenemos un departamento de Servicios Médicos con profesionales específicos y las últimas novedades tecnológicas en la medición de resultados físicos, que se preocupan de detectar y identificar la prevención de cualquier dolencia física y sobretodo, de las ocasionadas por acciones repetidas en el trabajo, que en la mayoría de casos se pueden corregir.

Por ello nos parece vital el interés de la Comunidad Valenciana en aportar valor a nuestro trabajo, remitiéndose a la mejora de la salud de los trabajadores y a los casos de patologías encontradas, esperando que la aplicación normativa de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo permita extender la obligatoriedad de los reconocimientos médicos a un colectivo de trabajadores mucho más amplio que el actual.

Si tienes cualquier duda, llámanos al  938 15 70 77  y pregunta por Mar, te explicaremos cómo funciona el sistema de prevención.

Te sugerimos la lectura de la noticia aquí

 

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso