Los Laboratoires Quinton, han apostado por una filosofía de empresa diferente a la que se considera común. Lo que les ha aportado ha sido el reconocimiento por parte de muchas instituciones y el crecimiento de la empresa.

Su filosofía de empresa, está basada en la felicidad a través de la salud gestionando las tres facetas en la vida de cualquier persona adulta, la personal, profesional y familiar.

Los Laboratoires Quintón aconsejan a sus trabajadores varias cosas:

  • Bienestar físico.

Para ellos es muy importante la práctica del deporte, y por eso en su empresa el 95% de los trabajadores lo practican.

Fomentan hábitos de vida saludable, por ejemplo, han sustituido la máquina de snacks por fruta que ellos ofrecen totalmente gratuita.

Toda la plantilla tiene a su disposición un seguro médico gratuito y el control de la tensión periódicamente. 

  • Bienestar psíquico.

Tienen jornada intensiva todo el año y el horarios de entrada que mejor les convenga a los trabajadores.

  • Bienestar social.

Apuestan por la atención y el cuidado a nuestros hijos, nuestros mayores y nuestra sociedad.

Para ellos, tener trabajadores con esta especial atención por la sociedad en la que vivimos hace a los trabajadores mejores personas y personas que se involucran con lo que hacen.

El cuidado del bienestar a todos los niveles, les ha aportado buenos resultados. La empresa es más productiva y el compañerismo es uno de sus pilares fundamentales.

Los Laboratoires Quintón han recibido varios reconocimientos, que les han llevado a estar en el tercer puesto en la lista de las mejores PYMES.

Seguir los hábitos de este laboratorio, es un claro ejemplo de cómo hay que llevar a los trabajadores para que den lo mejor de ellos mismos.

Source: Prevencionar

Call Now ButtonLlámanos sin compromiso