Prevención de riesgos laborales

Programa

Pyme

Soluciones integrales en Prevención de Riesgos Laborales para la pyme.

Te ayudamos con la documentación para acceder a los centros de trabajo

En Preconlab trabajamos con herramientas digitales, participativas y colaborativas que permiten reducir la carga de trabajo y agilizar los procesos para pymes que necesitan de una forma rápida, sencilla y ágil cumplir con las exigencias legales de los clientes. En menos de 48 horas podemos facilitarte la documentación para acceder a cualquier centro de trabajo.

Garantizamos el control del cumplimiento de la norma

Gracias a nuestra Método Agile Scrum, eliminamos el riesgo de incumplimientos y sus consecuencias. Nuestro sistema permite adaptarnos a las necesidades de la empresa: coordinación entre departamentos, rapidez de respuestas, agilidad documental y asesoramiento constante. Conoce más sobre el proceso en el siguiente enlace:

Software de automatización

Digitalizamos y automatizamos el control del cumplimiento de la norma, así como los mecanismos para demostrar la realización de las obligaciones.

Toda tu gestión centralizada

Gestión de la prevención técnica

Control y vigilancia de la salud laboral

Mejoramos la imagen de tu marca

Evitamos problemas con la reputación de tu empresa, mejorando la imagen de marca gracias a una apuesta clara por las personas y la seguridad.

Prevención de riesgos laborales

Programa Pyme

La digitalización supone un avance en los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. A través del análisis de tendencias y detección de áreas de mejora, permite definir un nuevo marco de intervención con la implantación de medidas proactivas para anticiparse a posibles accidentes. Es una herramienta que nos facilita y mejora la gestión de la información y de sus procesos.

Planificación automatizada e integrada en el sistema productivo

Permite planificar rápidamente medidas correctivas, implicar al personal de la compañía y comprobar su eficacia en un periodo de tiempo determinado evitando herramientas tipo excel.

Reconocimiento Médico

Automatizamos el control del cumplimiento de la promoción de la salud, ya sea a través del reconocimiento o la renuncia.

Información de riesgos propios del trabajo

Ponemos a disposición de la empresa el Portal Trabajador con la información de riesgos para el trabajador, mediante un acceso seguro a su propia área con la información de prevención.

Asesoramiento en la CAE

La coordinación de actividades empresariales es en sí un concepto muy amplio y complejo sujeto a diversas normativas según lo establecido en Reales Decretos, Leyes y adaptaciones.

Determina además los conceptos a tener en cuenta para realizar la coordinación y control de actividades empresariales sin asumir más obligaciones de las correspondientes.

Ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios: Asesoramiento CAE, Plataforma para la coordinación, carga de documentación y obtención de REA.

En Preconlab estamos especializados en las distintas plataformas de coordinación de actividades empresariales.

FAQ’s

Optimizar la prevención es uno de los pilares esenciales de Preconlab, para ofrecer una respuesta ágil, de calidad y efectiva para el cliente.

Trabajamos con metodología que nos permite diriguir los procesos de nuestros clientes, encaminados a mejorar sus condiciones de trabajo en un mercado cada día más competitivo y exigente.

Invertir en seguridad para empresa estimula su productividad, y así lo hemos podido constatar.

Existe una relación directa entre el incremento de programas preventivos, como los diseñados por nosotros, respecto al retorno económico para la empresa. A mayor seguridad, mayor beneficio.

No todas las empresas ofrecen el mismo nivel de servicios ni atención al cliente, y una precaria prevención de riesgos laborales puede tener repercusiones tanto para los trabajadores como para la empresa.

En Preconlab nos ponemos en el centro de las actuaciones la seguridad de la empresa así como la continuidad de ésta y la de sus personas. Esto nos ha permitido conseguir un alto índice de fidelización y confianza de nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y te asesoraremos sin compromiso