Realizamos planes de formación para nuestros clientes, ayudándolos en el proceso de mejora continua, capacitación y actualización permanente y cumplimiento del marco legal.

El objetivo de un plan de formación es la identificación y análisis de necesidades formativas de sus trabajadores, diseño y planificación de la actividad formativa, ejecución del plan de formación, seguimiento de éste y evaluación de los resultados así como el impacto de la formación.

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Politica de protección de datos:
Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de SPA PRECONLAB, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a SPA PRECONLAB, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: info@preconlab.com