La formación es una herramienta fundamental para diferenciar a las empresas que trabajan con la máxima calidad.

Disponer de una estructura organizativa con una capacitación y actualización permanente es necesario para todas aquellas empresas que quieren seguir creciendo y cumplir con los requisitos formativos exigidos legalmente.

Preconlab ofrece un amplio abanico de formaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes para una Formación Continua.

Nuestras formaciones tienen como objetivo reducir la accidentabilidad de los trabajadores y enfrentarse a los riesgos de mayor gravedad, y para que así sea las formaciones deben ser de la máxima calidad y con el mejor contenido.

CONTACTA CON NOSOTROS

Uno de nuestros profesionales responderá a su consulta lo antes posible.

Enviar correo electrónico a preconlab@preconlab.com

Politica de protección de datos:
Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de SPA PRECONLAB, S.L. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a SPA PRECONLAB, S.L. para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: info@preconlab.com